RECUERDA RESERVAR TU HORA DE ATENCION
En tratamientos para combatir el cáncer, la quimioterapia genera habitualmente la pérdida del cabello.  Este efecto secundario más evidente, resulta difícil de aceptar, por lo que se intenta subsanar buscando opciones. Pero ademas, con la caída del cabello el ánimo decae y se hace evidente para las personas que rodean al paciente. Para muchas personas un cabello abundante es sinónimo de vitalidad, atractivo y confianza en uno mismo por lo que al perderlo se generan situaciones con alto compromiso emotivo.
En Oncoboutique se puede escoger, a un costo adecuado y con privacidad, la peluca más indicada considerando el estilo de vida y el rostro. 
Nuestras pelucas están disponibles en distintas fibras, por ejemplo algunas se han fabricado con tecnología WhisperLite® de forma que son ultra livianas y naturales. Además las fibras tienen la mitad del ancho de una fibra de peluca tradicional.
También contamos con fibras versátiles que resisten la aplicación de calor hasta 160 C° y otras con monofilamentos y tul en el borde de la frente que las hacen indetectables.
Recuerda confirmar disponibilidad del modelo que mas te gusta.

NOVEDAD

Te presentamos un novedad para que cambies tu look. Una alternativa al uso de pelucas que puedes combinar con turbantes y sombreros. 

Si prefieres sentir la suavidad de un turbante sobre tu cabeza pero al mismo tiempo tener sólo las ventajas de una peluca prueba este accesorio en color castaño o rubio.

PELUCAS DE FIBRAS MODERNAS (consulta por disponibilidad de colores)      

20% DE DESCUENTO HASTA EL 31 DE JULIO O HASTA AGOTAR STOCK, POR RENOVACION DE STOCK                     

        

    

Nota: imagenes referenciales, el colorido puede presentar diferencias por efectos de pantallas y luces.