Política de Cambio de Productos
La normativa vigente en Chile, ley 19.496, actualizada en 2024 indica que sólo si un producto es defectuoso puede cambiarse, arreglarse o devolver el dinero.
Pelucas, prótesis mamarias y de pezón se revisan con la clienta(e) en la tienda, verificando que no tienen problemas de calidad ya que al estar en contacto con la piel por normas de higiene no se cambian. Respecto a los otros productos de la tienda, aunque no estén defectuosos y posteriormente se cambió de opinión, ofrecemos de igual forma flexibilidad y se acepta cambiarlos si estos vienen en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original por cualquier otro artículo(s) de la tienda hasta completar el valor total. Si el monto de los nuevos artículos es mayor, la clienta(e) debe pagar la diferencia.
Los cambios solicitados, no asociados a defectos, se pueden hacer en la misma categoría de productos que compró o por cualquier otro disponible (sostenes, trajes de baños, mascarillas, turbantes, etc.) y se realizarán, sin excepción, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra de éstos. Si no puede venir en ese plazo debe informar por escrito a info@oncoboutique.cl en esos días para tenerlo presente y coordinar fecha.
El producto a cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, embalaje original, limpio y en perfectas condiciones.
Si bien se puede informar por teléfono o por escrito, el cambio, reparación, devolución del producto debe ser presencial si lo compró en la tienda. En cualquier caso se debe presentar la boleta o comprobante electrónico de la venta (voucher). La clienta(e) puede enviar un representante en su lugar. La excepción de la gestión no presencial será sólo cuando hizo una compra por el carro de compras www.tiendaoncoboutique.cl
Oncoboutique