Política de Cambio de Productos 

 

La normativa vigente en Chile, esto es el artículo 19 de la ley 19.496, indica que sólo si un producto es defectuoso puede cambiarse, arreglarse o devolver el dinero. Si posterior a la compra no le gustó o la talla no le queda, no hay garantía de cambio de productos. Esto puede confirmarlo en www.sernac.cl

No obstante lo anterior, nuestra política de servicio al cliente es más flexible y a excepción de pelucas y prótesis mamarias, se acepta cambiar los productos si estos vienen en buen estado, con sus etiquetas y embalaje original por cualquier otro artículo(s) de la tienda hasta completar el valor total. Si el monto de los nuevos artículos es mayor, el cliente debe pagar la diferencia. No se hace devolución de dinero

Los cambios se pueden hacer en la misma categoría de productos que compró o por cualquier otro disponible (sostenes, trajes de baños, mascarillas, turbantes, etc.) y se realizarán, sin excepción, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra de éstos. Si no puede venir en ese plazo debe informar por escrito a info@oncoboutique.cl en esos días para tenerlo presente y coordinar fecha.

El producto a cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas, embalaje original y en perfectas condiciones.

Se debe presentar la boleta o comprobante electrónico de la venta.

 

Oncoboutique