Prótesis Mamaria 

Porque no todas las mujeres optan por la reconstrucción mamaria luego de un cáncer y quieren seguir viéndose y sintiéndose bien, las prótesis Trulife son una excelente alternativa; de color piel, linda forma, suaves, livianas y toman la temperatura del cuerpo.

Ven a conocer nuestras prótesis mamarias externas de silicon; modelo Harmony o modelo Sublime.

Considera las ventajas:

- Diseño de triple capa que permite una sensación mucho más natural.
- Mejor contorno y forma más natural, para que se adapte mejor a la silueta.
- Tecnología que permite mejor ventilación y así bajar la temperatura.
- Nuevo y discreto complejo areola pezón, que da un toque mayor de femineidad
- Más liviana, confortable y 100% de silicona.

Agenda tu hora y ven a probarlas.

 
 
Las prótesis están disponibles en distintos tamaños, por lo que podrás encontrar la adecuada para tí y volverás a sentirte tan cómoda que olvidarás que la estás usando.

La prótesis externas reemplazarán el peso de la mama perdida, le dará equilibrio y compensará las molestias que tengas en la columna u hombro por la falta de la mama.

Están diseñadas para que puedas usarla durante todo el día. Habitualmente se comienzan a usar luego de 6 a 8 semanas post cirugía, con un sostén adecuado que tenga un bolsillo especial para contener la prótesis. Consulta con tu médico para saber cuándo puedes comenzar  a usar tu prótesis externa.

Tu prótesis tomará la temperatura corporal por lo que la sentirás parte de tu cuerpo inmediatamente, aumentando tu autoestima, sintiéndote femenina y activa como siempre.

Aqui podrás ver una REFERENCIA del número de prótesis que podrías usar considerando la talla de sostén. Recuerda que siempre buscamos que haya simetría con la mama no operada.