Accesorios

Porque es importante que puedas encontrar en un sólo lugar todos aquellos productos que ayudan a tener mejor calidad de vida aquí te presentamos algunas ideas.
 
1.- MASCARILLAS PROTECTORAS:
 
Fundamentales en pacientes inmuno deprimidas por tratamiento oncológico. Con tecnología Agión® Plata y Ion Zeolita de Cobre. Re-utilizables hasta 30 lavados.

Leer más: https://www.oncoboutique.cl/mascarillas-protectoras/

 
    
 
2.- PROTECTORES DE CABEZA CON TECNOLOGIA 37,5º
 
Tela especial que mantiene la cabeza en la temperatura ideal del cuerpo en dos accesorios; gorra protectora y que da volumen para usar con gorros o pañuelos comunes y la gorra protectora sin volumen para usar bajo pelucas y mantener fresca la cabeza.  
     
 
3.- CAMISETA CON TECNOLOGIA 37,5º
 
Ideal para regular la temperatura después de una cirugía, menopausia o en adultos mayores para favorecer tener su cuerpo en la temperatura adecuada.
     
 
4.- MEDIA PELUCA
 
Un look liviano, fácil de llevar, sin las molestias de una peluca ya que la parte superior ha sido eliminada. Llegar y poner como complemento de sombreros, gorros, boinas y turbantes.
    
 
5.- ATRIL PORTA PELUCA (Agotado)
 
Para poner la peluca mientras no la estás usando o para dejarla secar. Es liviano, plegable y portatil. Olvídate de las cabeza de plumavit y llévalo donde vayas.